Premio para Nolan North. La voz de Nathan Drake en Uncharted recibirá un BAFTA
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Premio para Nolan North. La voz de Nathan Drake en Uncharted recibirá un BAFTA

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Academia Británica de las Artes de la Televisión (la famosa BAFTA) ha querido premiar la gran labor y trayectoria del actor Nolan North al frente de grandes proyectos como Uncharted (Nathan Drake), The last Of Us (David), Prince of Persia (el Príncipe) o Assassins Creed (Desmond Miles). Lo hará a través de un evento especial que se llevará a cabo el próximo mes.
nolan north
La academia ha optado por dar un paso al frente en la industria de los videojuegos con un reconocimiento a nivel mundial. Para ello, habrá un evento previo al próximo E3 que se llevará a cabo el 11 de junio en The London West Hollywood, hotel ubicado en California, Estados Unidos. En unas recientes declaraciones, North mencionó que "El hecho de que reconozcan el trabajo de alguien siempre es especial, pero ser reconocido por BAFTA es un verdadero honor. No hay palabras para describir lo orgulloso que me siento".

Hay que destacar que esta no será la primera vez que la academia Británica otorga un premio especial a una figura de la industria del videojuego, pues en años anteriores premiaron a Brenda Romero, influyente diseñadora de juego; Amy Hennig, creativa conocida por su trabajo en Unchartedy a Brandon Beck y Marc Merrill, cofundadores de Riot Games.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable

Increíble pero cierto: puedes jugar a Donkey Kong Bananza con estos icónicos (y raros) bongos

Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.

Por qué GTA V no se ha lanzado en Arabia Saudí hasta ahora (y por qué estos otros juegos siguen sin hacerlo)

GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.

Sucker Punch celebra los 5 años de Ghost of Tsushima con estos avatares gratis en PSN: así puedes conseguirlo

Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego

Estas imágenes de Crash Bandicoot 5 duelen: lo que pudimos tener antes de una cancelación muy polémica

Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada