Fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Regresa a Fortnite el aclamado modo 50v50

Estará disponible por tiempo limitado

Fortnite
 
 

A lo largo del día de hoy hemos conocido diversas novedades relativas a Fortnite, el exitoso título que Epic Games tiene entre manos. Además de ciertos cambios que llegaban al modo Guantelete del Infinito, el que Fortnite tiene en colaboración con la última película de Marvel, os informábamos de cómo una imagen promocional sugería una nueva colaboración, en este caso con Call of Duty: Black Ops IIII. Ahora, los responsables del juego han dejado de lado estos rumores para hacer un anuncio querido por los fans: vuelve el modo 50v50.

Tal y como han hecho público desde Epic Games, el modo 50v50 ya está disponible de nuevo en el Battle Royale de Fortnite, poniendo en el mapa tan solo dos equipos de 50 jugadores para que se acribillen entre todos, quedando como vencedor el equipo que consiga eliminar a los 50 jugadores del bando rival. Según se ha especificado, el modo de juego ya está disponible y todos los jugadores que lo deseen deberían de poder acceder a él ya mismo. A continuación os dejamos con el tweet con el que se ha anunciado la noticia en cuestión.

Os recordamos que es indispensable estar alerta con lo que llega a nuestro correo relacionado con Fortnite y es que un grupo de delincuentes ya ha comenzado a mandar falsas invitaciones a una supuesta beta cerrada del juego en Android con la intención de recabar información de los usuarios. Podéis descubrir más en el artículo que dedicamos al tema y cuyo enlace podéis encontrar a continuación.

Llegan las estafas a Fortnite con falsas betas para Android





Contenido relacionado