Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Una imagen de Fortnite podría indicar una colaboración con Black Ops 4

Se puede ver un colgante con el símbolo del próximo título de la franquicia COD

Fortnite
 

Ayer por la noche el Twitter oficial de Fortnite publicaba una imagen en la que anunciaban la llegada de la nueva skin Chromium y el pico Persuader. En principio nadie esperaba que esa publicación fuese a tener un significado oculto, pero tras unas horas varios usuarios se dieron cuenta de que podía revelar una colaboración con Call of Duty: Black Ops 4.

Si os fijáis bien, la skin de Chromium lleva dos colgantes y uno podría ser el símbolo de esta cuarta entrega de una de las sagas más populares de la franquicia Call of Duty. La única información que apoya esta teoría es la posibilidad de que Black Ops 4 cuente con un modo Battle Royale, además como bien informa el portal Dexerto, el CEO de Activision habló del gran éxito que está teniendo Fortnite en la último reporte financiero.

Fortnite

Veremos en qué queda todo esto pero teniendo en cuanta que Epic Games ya se ha relacionado con otras grandes franquicias como Vengadores, igual no sería tan locura pensar en algún tipo de colaboración entre el que ha sido muchos años el rey de lo shooters y Fortnite, un juego que parece romper todos los récords dentro del mundo de los videojuegos. ¿Qué opináis de esta hipotética colaboración?


Contenido relacionado