Sony desvela sus planes para el E3 2018 adelantando algunos títulos

Se desvelan algunos de los títulos que estarán en la feria

Sony desvela sus planes para el E3 2018 adelantando algunos títulos
 
 

Sony ha querido sumarse al resto de compañías que se dejarán ver durante el próximo E3 2018 de Los Ángeles. Como cada año, la compañía japonesa ha comenzado a generar una gran expectación ante lo que será su conferencia en la feria. Así mismo, a través su blog oficial ha desvelado algunos de los títulos que llevará a la feria y que sin duda no dejarán indiferente a nadie.

Tal y como reza el comunicado de la compañía, el año 2018 ha comenzado de una manera increíble para los usuarios de PlayStation 4 con títulos tan importantes como A Way Out, Far Cry 5, God of War o Monster Hunter World. Pero, tal y como avanza la compañía, el año no ha hecho más que empezar para Sony y nos emplazan a su conferencia del próximo 12 de junio a las 03:00h CEST para descubrir sus últimas novedades.

Sony niega estar sacando beneficios de Overwatch por la skin de Mercy

Al margen de las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados Sony, ya han dejado claro que los asistentes al evento podrán conocer las últimas novedades sobre Death Stranding de Kojima Productions, Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games y The Last of Us Part II de Naughty Dog. Así mismo, no faltaran a la cita de la compañía nipona novedades de editores externos y desarrolladores independientes, así como las últimas novedades para PlayStation VR.


Contenido relacionado