Rocket League baraja incorporar el "Rocket Pass" próximamente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rocket League baraja incorporar el "Rocket Pass" próximamente

Pub:
Act:
0

Rocket League se ha convertido en uno de los pilares de la presente generación. Casi tres años después de su salida, el título de Psyonix sigue siendo un éxito entre la comunidad de jugadores, gracias en parte a la actualización constante de contenido tanto jugable como cosmético.

Rocket League

Entre las últimas medidas que se están planteando para el juego, se encuentra la inclusión del "Rocket Pass" un sistema muy similar al Pase de Batalla de Fortnite que permitiría desbloquear nuevo contenido cosmético según vayamos subiendo de nivel. Este nuevo pase contaría con una versión gratuita y otra de pago que nos daría acceso más rápido a los distintos contenidos.

Cada pase duraría únicamente un número determinado de semanas o meses y una vez finalizado sería necesaría adquirir uno nuevo. Sin embargo, tal y como ha anunciado Psyonix, el Rocket Pass es una idea todavía en desarrollo, por lo que habrá que esperar a nuevos detalles del mismo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/30/rocket-league-figura-entre-las-ofertas-de-la-weekend-sale-de-steam/

Además, entre las novedades confirmadas para estos próximos meses destacan una nueva arena que llegará a finales de este mes así como un nuevo evento y DLC que darán comienzo a la temporada de verano en junio.

Por último, los meses de julio y agosto traerán consigo importantes actualizaciones, entre las que destacan la posibilidad de crear un grupo entre jugadores de distintas plataformas a través de un ID para así disputar partidos así como la reestructuración del sistema de niveles. Podéis leer toda la información en el comunicado oficial de la desarrolladora.

rocket league

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0