"Campeones" sigue cosechando unas cifras sorprendentes para una producción de RTVE puesto que no cuenta con la inversión publicitaria que si tienen las de Atresmedia o Mediaset. En su sexto fin de semana, lejos de bajar a causa de la resaca de la Fiesta del Cine, mantiene los datos de la semana pasada. Vuelve a recaudar unos 950.000 euros según El Blog de Cine Español y ya se sitúa entre las veinte películas españolas con mayor recaudación de la historia en nuestro país.
Está muy cerca de superar a algunas películas de ese listado como "El Niño", con 16,2 millones de euros, y "Alatriste", con 16,7 millones, aunque todo dependerá de cómo sigue funcionando en las próximas semanas. A día de hoy, la película dirigida por Javier Fesser lleva recaudados más de 13 millones de euros por lo que llegar al nivel de los largometrajes antes mencionados no es algo excesivamente complicado.
Recordamos que podéis leer nuestra crítica a la película desde el siguiente enlace y que la calificamos como una verdadera "lección de vida" que todos, pequeños y mayores, deberían ver en el cine.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año