Final Fantasy VII

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Confirmada la presencia del compositor Nobuo Uematsu en Final Fantasy VII Remake

El productor Yoshinori Kitase lo ha desvelado en una entrevista

Final Fantasy VII
 
 

Hace unas horas se conocía la noticia de que el esperado Final Fantasy VII Remake podría retrasarse hasta casi el año 2023, pero en compensación los fans de la saga y sobre todo de su música han recibido una gran noticia. El productor del juego, Yoshinori Kitase, ha confirmado en una entrevista que el compositor más famoso de la franquicia, Nobuo Uematsu, está trabajando en este remake.

En un principio se había dicho que Uematsu no iba a colaborar en este juego pero las últimas palabras del productor confirman su presencia. “He trabajado en muchos títulos con Uematsu y estoy actualmente trabajando con él en la producción de Final Fantasy VII Remake. Cuando le pregunté sobre hacer la música del remake, pensé que me daría la espalda ya que había abandonado Square Enix (risas)“.

Final Fantasy VII

Nobuo Uematsu compuso en solitario la banda sonora de los nueve primeros juegos de la franquicia y colaboró en la creación de la música del X, XI y XIV, por lo que es sin duda el principal artífice de algunas de las canciones más populares de la historia de los videojuegos. Square Enix como tal no ha hecho ningún anuncio al respecto, por lo que tras esta entrevista puede que la desarrolladora nos cuente en profundidad cuál es el papel concreto de Uematsu en el título.


Contenido relacionado