NES Classic Mini ya tiene fecha para volver a las tiendas

Desde el próximo 29 de junio

NES Classic Mini ya tiene fecha para volver a las tiendas
 
 

NES Classic Mini volverá a la venta en aras de poder llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles que se quedaron sin la pequeña mini consola de 8 bits. La partida de consolas distribuida por Nintendo fue un tanto escasa en casi todo el mundo algo que llevó a elevar la especulación de esta mini Nintendo hasta unos precios desorbitados en el mercado de segunda mano.

De tal forma, tal y como ya avanzase la propia Nintendo hace unos meses, NES Classic Mini volverá a estar a la venta desde el próximo 29 de junio, al menos en Norteamérica, tal y como reza el Tweet publicado por la propia compañía. En principio el anuncio ha sido realizado para América, pero pronto estará disponible en el resto del mundo.

NES Classic Mini contará con una nueva edición en Japón

Así mismo durante los últimos días también hemos visto como la compañía japonesa pondrá a la venta una edición especial dorada para tierras niponas para conmemorar el cincuenta aniversario del Weekly Shonen Jump. Así mismo también se ha conocido que esta nueva edición estará disponible desde el próximo 7 de julio a un precio de 7,980 yenes.


Contenido relacionado