Agentes de SHIELD renueva por una sexta temporada más corta

Marvel’s Agentes de SHIELD

Cuarta Temporada en emisión

Agentes de SHIELD renueva por una sexta temporada más corta

Podría estrenarse en la próxima midseason

Agentes de SHIELD renueva por una sexta temporada más corta
 
 

Aunque muchos dudaban de la renovación de “Agentes de SHIELD” por sus pésimos datos de audiencia, el contrato entre Marvel y la cadena ABC habría podido propiciar la reciente petición de una sexta temporada para el año que viene. A Marvel le interesa tener en antena “Agentes de SHIELD” puesto que algunos episodios son utilizados para explicar acontecimientos que suceden en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que estando a punto de acabar la Fase 3 de la franquicia esta serie es muy necesaria.

En cambio, la renovación se ha realizado de una manera diferente a la que se había extendido durante cinco temporadas: en vez de contar con más de una veintena de episodios, la sexta tanda constará tan solo de 13, por lo que puede que su estreno se vaya para la ‘midseason’ y que incluso suponga el final definitivo de la ficción.

Este viernes se emitirá en ABC el último capítulo de la quinta temporada que se llama “The End” y que según su sinopsis, “la vida o la muerte de Coulson es el desafío en el que se encuentra metido de lleno el equipo, ya que la decisión equivocada puede destruir la Tierra“. ¿Cómo continuará la sexta temporada tras conocerse que ha sido renovada?

Agentes de SHIELD revela cómo Hydra se introduce en la cronología del UCM


Contenido relacionado