Agentes de SHIELD renueva por una sexta temporada más corta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Agentes de SHIELD renueva por una sexta temporada más corta

Pub:
Act:
0

Aunque muchos dudaban de la renovación de "Agentes de SHIELD" por sus pésimos datos de audiencia, el contrato entre Marvel y la cadena ABC habría podido propiciar la reciente petición de una sexta temporada para el año que viene. A Marvel le interesa tener en antena "Agentes de SHIELD" puesto que algunos episodios son utilizados para explicar acontecimientos que suceden en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que estando a punto de acabar la Fase 3 de la franquicia esta serie es muy necesaria.

En cambio, la renovación se ha realizado de una manera diferente a la que se había extendido durante cinco temporadas: en vez de contar con más de una veintena de episodios, la sexta tanda constará tan solo de 13, por lo que puede que su estreno se vaya para la 'midseason' y que incluso suponga el final definitivo de la ficción.

Areajugones Thor Lady Sif Agentes de SHIELD

Este viernes se emitirá en ABC el último capítulo de la quinta temporada que se llama "The End" y que según su sinopsis, "la vida o la muerte de Coulson es el desafío en el que se encuentra metido de lleno el equipo, ya que la decisión equivocada puede destruir la Tierra". ¿Cómo continuará la sexta temporada tras conocerse que ha sido renovada?

https://areajugones.sport.es/2018/03/31/agentes-de-shield-revela-como-hydra-se-introduce-en-la-cronologia-del-ucm/

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio