Fortnite Battle Royale

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Desafíos de la tercera semana en la cuarta temporada de Fortnite

Más puntos de experiencia y estrellas para subir de rango fácilmente

Fortnite Battle Royale
 
 

Justo en el mismo día que toca decir adiós a la popular colaboración de Thanos en Fortnite, descubrimos los nuevos desafíos que nos esperan en la obra de Epic Games. De esta forma, gracias a los compañeros de VG24/7 tenemos ya conocimiento de los retos de la tercera semana en la cuarta temporada de juego, los cuales una vez más facilitarán a los poseedores del pase de batalla unos considerables números en cuanto a estrellas de batalla y puntos de experiencia.

Desafíos de la tercera semana
  • Mira la repetición de una partida – Por cumplir esta sencilla tarea nos embolsaremos cinco estrellas de batalla.
  • Daña a tus enemigos con una pistola – Cinco estrellas de batalla.
  • Encuentra cofres en Soto Solitario – Cinco estrellas de batalla.
  • Encuentra patos de goma – Por encontrar 10 patos de goma repartidos por el mapa ganaremos cinco estrellas de batalla (recomendamos visitar este vídeo para la localización de los patos https://youtu.be/eyAFvuOQCFY?t=1m31s).
  • Sigue el mapa del tesoro de Señorío de la Sal – 10 estrellas (para la localización exacta podéis visitar este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=i-DZXvzPUAg).
  • Eliminaciones con rifle de francotirador – Acaba con dos enemigos y gana 10 estrellas de batalla.
  • Elimina enemigos en Pisos Picados – Pon fin a tres jugadores en Pisos Picados y consigue 10 estrellas de batalla.

Como último pequeño detalle, destacaremos que en caso de llegar a cumplir cuatro de los siete retos aquí especificados sumaremos automáticamente una cantidad extra de 4.000 puntos de experiencia.


Una imagen de Fortnite podría indicar una colaboración con Black Ops 4

Para finalizar recordamos que hace unos días saltó el rumor acerca de una nueva posible colaboración de Fortnite. Esta, lejos de lo ocurrido con “Vengadores: Infinity War”, daría pie a un trabajo junto a la saga Call of Duty, otro de los grandes referentes del mercado multijugador. Pese a que por el momento no ha habido confirmación para algo así, merece la pena estar atentos en caso de que se materialice la posibilidad.


Contenido relacionado