Fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

El evento de Thanos dejará de estar disponible mañana en Fortnite

La desarrolladora lo ha confirmado a través de Twitter

Fortnite
 
 

El crossover entre Fortnite y Vengadores: Infinity War ya tiene fecha de despedida, Epic Games ha confirmado a través de Twitter que hoy será el ultimo día completo para disfrutar de Thanos en el popular Batte Royale. Por el momento se desconoce a partir de que hora de mañana, día 15 de mayo, dejará de estar disponible el modo, pero probablemente sea por la mañana por lo que estamos en las últimas hora de existencia del evento.

“Guantele Infinito” ha sido un total acierto por parte de Epic Games, juntando dos de los fenómenos más importantes del mundo de internet. Además cómo acostumbra a hacer la desarrolladora con Fortnite, han estado muy atentos a las peticiones de la comunidad modificando varias veces el poder de Thanos ya fuese para equilibrarlo o hacerlo más fuerte.

Veremos con qué nos sorprende próximamente Epic Games ya que desde la llegada de la cuarta temporada los jugadores han podido disfrutar de importantes novedades. Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios qué os ha parecido este evento limitado y además os recordamos que desde antes de ayer ha vuelto a estar disponible el modo 50 vs 50, eso sí, con diferencias a la primera versión que tuvo.


Contenido relacionado