Era 2011 cuando nacía Red Barrels, el estudio formado por varios ex-trabajadores de Ubisoft y Electronic Arts con gran experiencia en el mundo de los videojuegos. Decidieron apostar por los juegos para un sólo jugador, y en septiembre de 2013 sorprendieron a todo el mundo con Outlast, un videojuego de terror creado con el motor Unreal Engine 4.
Outlast fue un éxito en ventas, y posteriormente llegó una segunda parte que también fue lanzada un poco más tarde que el resto de versiones, a Swtich, la consola híbrida de Nintendo. Desde entonces, la saga Outlast ha ido cosechando éxitos gracias a un título survival horror muy bien ejecutado y con una duración bastante decente.
Tanto ha sido el éxito de la saga, que naciendo de un estudio con bajo presupuesto, ha conseguido vender más de 15 millones de unidades y ha generado unos ingresos superiores a los 64 millones de dólares, según informa Gameindustry. Parte del éxito ha sido cosechado por Switch, y Red Barrels se muestran muy contentos con la consola, de hecho la tercera parte de Outlast también podría llegar a la consola actual de Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2018/04/30/outlast-iii-asi-como-lo-siguiente-de-red-barrels-podria-llegar-a-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]