Pokémon Ultrasol/Ultraluna | Noticias

El objetivo era alcanzar 2.000.000 de puntos de batalla

La séptima misión global de Pokemon Ultrasol y Ultraluna ha sido un éxito

El objetivo era alcanzar 2.000.000 de puntos de batalla

La séptima misión global de Pokemon Ultrasol y Ultraluna ha sido un éxito
 
 

Tenemos un nuevo éxito logrado por los Entrenadores Pokémon de los juegos de Nintendo 3DS Ultrasol y Ultraluna.  La séptima misión global titulada Amasa PB en el Árbol de Combate ha resultado ser un completo éxito puesto que los jugadores han conseguido la cifra de 2.292.635 de Puntos de Batalla (PB), que supera el objetivo fijado de 2.000.000.

Zeraora desata todo el poder de sus Puños Plasma en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

De esta manera, la recompensa para cada participante será el de 2000 Festimonedas  por su labor en combate. Además aquellos entrenadores que hayan registrado su juego en Pokémon Global Link antes de finalizar el reto global, recibirán el doble de Festimonedas: 4000 en total.

Para superar esta misión global era necesario competir en el Árbol de Combate. Los jugadores necesitaban jugar hasta que se convirtieran en Campeones. Así, podían acceder al Árbol de Combate en Poni al oeste de Pendiente de Poni. En el Árbol de Combate los Entrenadores se enfrentaban a un grupo de contrincantes, donde estaba fijado el objetivo de derrotar a tantos rivales seguidos como se pudiera sin ser derrotados. Cuantos más rivales se derrotasen, más PB se conseguían.

Hay que destacar que aún queda una misión global por llegar, anunciada para ambos juegos y que se sitúa en la región de Alola por segunda vez consecutiva. Será del 5 al 19 de junio de este año cuando los Entrenadores Pokémon se enfrenten esta vez a un minijuego llamado ¡Pásalo bomba en la Festi Plaza! Esperemos que continúe la buena racha de los jugadores.

 


Contenido relacionado