Darksiders 3 y Biomutant se quedan sin fecha estimada de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Darksiders 3 y Biomutant se quedan sin fecha estimada de lanzamiento

Pub:
Act:
0

THQ Nordic ha pasado por una completa reestructuración en el último año, adquiriendo estudios como Deep Silver y de esa forma pasando al desarrollo de grandes franquicias y nuevas IP's. Dos de los títulos más llamativos que tenían a su mando eran Biomutant, un nuevo título que despertó mucho interés en su presentacióny el nuevo episodio de la saga Metro titulado Exodus, que tristemente ha sido retrasado en las últimas horas, quedándose para el primer trimestre del año que viene.biomutant


Pero aún queda más, pues hemos sabido que Biomutant y la tercera entrega de Darksiders, ambos previstos para este año, se quedan sin fecha prevista para su lanzamiento, lo que sugiere que podrían irse al segundo trimestre del próximo 2019. Esto se debe a la ausencia de ambos títulos en la agenda para los próximos meses del estudio.

Darksiders 3 esta siendo desarrollado por el estudio Gunfire Games, la aventura que nos presentaba a Furia en una aventura llena de acción. Por otro lado, de Biomutant se encarga Experiment 101, siendo un interesante RPG de mundo abierto protagonizado por una especia de mapache completamente personalizable.

https://areajugones.sport.es/2018/04/13/thq-nordic-se-saltara-el-e3-y-presentara-sus-juegos-en-gamescom-y-pax-west/


Estos retrasos responden a una exhaustiva evaluación para establecer una fecha de lanzamiento definitiva y adecuada para los títulos, dejando claro que no hay ningún problema respecto al desarrollo adecuado de los juegos por parte de los estudios desarrolladores.

El retraso de estos tres títulos vienen a acompañar la confirmación hace semanas de que el estudio no formará parte activa de este próximo E3, por lo que habrá que esperar para ver si en otros eventos como la Gamescom vuelven a mostrar información sobre sus lanzamientos así como presentar los nuevos títulos que tienen en desarrollo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Brawl es el nuevo modo de juego que sustituirá a la Arena en League of Legends

Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual

0

Este juego de PS Plus parecía absurdo, pero ha terminado siendo una sorpresa increíble y que te recomiendo

Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera

0

Los clásicos de DOOM regresan con la brutal edición limitada "Will It Run Edition", que costará 666 dólares

Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software

0

El tesoro perdido de SEGA: este RPG imposible de encontrar ahora vale más que una PS5 Pro

La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver

0

De 100€ a 10€: este pack con 2 juegazos de lucha tumba su precio a mínimos históricos por poco tiempo

Además, esta promoción incluye las versiones definitivas de ambos títulos con todos los DLCs que salieron tras su lanzamiento

0

Nintendo Switch 2: por qué no hay stock y cuándo podría haber nuevamente

Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?

0