PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

La actualización 13 llega a los servidores de prueba de PUBG en PC

La M16A4 es una de las armas que han sufrido modificaciones

PUBG
 
 

Bluehole Studio ha confirmado en su página web oficial la llegada de la actualización número 13 a los servidores de prueba de PUBG en PC. Como bien dice la desarrolladora esta semana el parche trae muy pocas novedades en comparación con otras ocasiones y es que éste está completamente centrado en solucionar ciertos fallos que están dificultando la experiencia jugable.

Además Bluehole ha declarado que están trabajando en las caídas de FPS y que esperan traer nuevas actualizaciones que las solucionen pronto. En cuanto a la jugabilidad la desarrolladora ha tocado muy pocas cosas. Lo más importante sin duda es que ahora el primer disparo de la M16A4 tendrá menos retroceso y habrá menos dispersión de los perdigones de la escopeta.

PUBG

Por otro lado se ha añadido la pestaña “gear” dentro de la customización donde se podrán elegir skins para el paracaídas y el juego ya cuenta con soporte oficial en Ucrania. Aquí os dejamos la nota de prensa que ha publicado la desarrolladora en su página web con la lista de errores corregidos.

Os recordamos además que hoy mismo se han comenzado a descubrir una serie de misteriosos cofres dorados en PUBG que por el momento no tienen ninguna utilidad.


Contenido relacionado