La beta cerrada de The Crew 2 ya tiene fecha

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La beta cerrada de The Crew 2 ya tiene fecha

Disponible a partir del 29 de junio

La beta cerrada de The Crew 2 ya tiene fecha
 
 

Ubisoft ha compartido por fin la fecha en la que empezará la beta cerrada de The Crew 2, el nuevo título de conducción de mundo abierto que es una secuela de la genial primera parte que llegó en exclusiva a consolas de generación actual.

En esta nueva entrega podremos incluso ponernos a los mandos de avionetas y lanchas y contaremos, al igual que en su primera parte, con vehículos tanto de dos como de cuatro ruedas con diferentes sistemas de conducción adaptados a cada jugador.

The Crew 2 muestra el vuelo de una avioneta en su nuevo tráiler

La beta cerrada estará disponible desde las 10 de la mañana del 31 de mayo a las 10 de la mañana del 4 de junio en hora española. Para inscribirse a la beta se debe visitar la página web oficial y especificar la plataforma en la que queremos jugar. Inscribirse a esta prueba no garantiza que se pueda acceder a ella, y los jugadores seleccionados disfrutarán del primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles por tierra, mar y aire, para experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego de los Estados Unidos totalmente rediseñado.

El juego de la compañía francesa se pondrá a la venta el próximo 29 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego contará además con características especiales para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.


Contenido relacionado