La segunda temporada de One Punch Man se estrenaría este verano

La distribuidora Viz Media y un tuit desaparecido apuntan a una revelación de la fecha de estreno inminente

La segunda temporada de One Punch Man se estrenaría este verano
 

Pasa el tiempo y la sombra de Saitama no para de crecer. Durante los últimos meses los rumores sobre la segunda temporada de “One Punch Man” han sido constantes. Los fans han encontrado en las recientes noticias de “Mob Psycho 100” y “Ataque a los titanes”, una razón para creer que este gran anime acompañará a los estrenos veraniegos de 2018 con su nueva historia. Cosa que no extrañaba a nadie teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde la primera temporada, y el buen avance del manga de ONE. Ahora todas estas sospechas parecen augurar un anuncio inminente.

Hace escasas horas un tuit revolucionaba las redes para volver a sembrar la duda. Una cuenta de las islas aseguraba que el primer episodio de la segunda temporada de “One Puch Man” se estrenaría el fin de semana del 12 de agosto en un festival. Este mensaje fue rápidamente borrado, pero fuentes conocedoras del funcionamiento de la industria japonesa respaldan la filtración. “La temporada 2 de OPM probablemente seguirá a la temporada 1, adelantando su producción“, explicaba Yonkou Productions. “No me sorprendería que estrenara el primer episodio en agosto, pero es un buen presagio para el calendario en ese sentido“.

Estos rumores se han vuelto a avivar recientemente gracias a Viz Media. La distribuidora norteamericana del anime ha anunciado hace escasas horas en sus redes sociales la licencia de la segunda temporada de “One Punch Man”, apuntando a una revelación más que inminente de la fecha de estreno del anime. Todo ello hace pensar que efectivamente la larga espera por fin terminará, y que los puñetazos del personaje más fuerte de la animación volverán para dejar más escenas inolvidables.

El regreso de “One Punch Man” llegará pero con cambios importantes. Y es que Madhouse, el estudio que hasta ahora se hacía cargo del anime, relevó su posición hace meses a J.C. Staff. Además el director de los primeros episodios también será sustituido, y lo único que permanecerá igual serán las voces de doblaje japonesas que todos conocemos. No sabemos como terminará de afectar esto a una obra que ya ha marcado un difícil estándar de calidad para la competencia, pero su vuelta a la programación será recogida con los brazos abiertos por los seguidores


Contenido relacionado