Violet Evergarden recibirá un episodio extra el próximo mes de julio

El último Blu-ray del anime incluirá una historia nueva que tiene previsto preestrenarse previamente en concierto en Tokio

Violet Evergarden recibirá un episodio extra el próximo mes de julio
 
 

El anime más sentimental de lo que llevamos de año pronto terminará su recorrido de distribución, y los responsables han preparado una sorpresa muy grata para los seguidores. “Violet Evergarden” fue uno de los animes incluidos en las pretensiones de Netflix por este tipo de producciones, y la plataforma no tardó en comprobar su resultado. La historia de la Muñeca de Recuerdos arrasó entre la crítica y deslumbró por su preciosismo a la hora de dar forma a cada una de las escenas. Algo de lo que Kyoto Studios ha sabido sacar provecho anunciando el pasado mes de abril un “anime completamente nuevo” basado en este universo, y preparando ahora contenido adicional para la serie principal.

El próximo 4 de julio saldrá a la venta en Japón el box número 4 del Blu-ray de “Violet Evergarden”, y el estudio ha querido incluir un regalo como despedida. Se trata de un episodio extra situado varios meses después del episodio 4 y varios meses antes del episodio 5, que contará con el tema “Letter” compuesto por TRUE. Está previsto que el próximo 1 de julio sea estrenado en primicia en el NHK Hall de Tokio aprovechando la celebración del Violet Evergarden Film & Concert, pero para abrir bocas ahora se ha adelantado el tráiler.

La historia de este episodio estará centrada en la petición por carta de una cantante de opera, y seguirá la misma estructura argumental que el resto del anime. Por el momento se desconoce si Netflix lo incluirá en su catálogo, o si esta versión doméstica en la que vendrá incluido saldrá de Japón, aunque teniendo en cuenta el éxito inicial de la serie, solo es cuestión de tiempo que alguna distribuidora nacional la licencie para traerla a todos los seguidores de nuestro país.


Los 13 episodios de “Violet Evergarden” se encuentra actualmente disponible en Netflix España.


Contenido relacionado