CloverWorks se encargará del nuevo anime de The Promised Neverland

Nuevos datos filtrados desvelan un equipo de producción de primer nivel para una adaptación que todavía no cuenta con fecha de estreno

CloverWorks se encargará del nuevo anime de The Promised Neverland
 
 

De entre todos los grandes anuncios que han copado el último número de la V-Jump solo había uno referente a una nueva licencia. Sí, este verano animes como “One Punch Man” o “Shingeki no Kyojin” regresarán, pero entre ellos también comienza a gestarse una de las adaptaciones más esperadas del año. “The Promised Neverland” resultó ser uno de los mangas más exitosos de los últimos meses en Japón, y su éxito no tardó en propagarse al resto del mundo. Tanto es así que hace varias semanas se reveló el nuevo anime que adaptaría la todavía en construcción historia de los niños de Greenfield House. Y ahora sabemos que los encargados del proyecto parece que estarán a la altura.

Será CloverWorks el estudio que animará la adaptación de “The Promised Neverland”. Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, distintas fuentes apuntan a que los anteriormente conocidos como Koenji Studio, pertenecientes a A-1 Pictures, han sido los elegidos para trasladar a Emma, Ray, y compañía a televisión Esta compañía es conocida por animes en actual emisión como “Darling in the FranXX”, “Persona 5: The Animation”, o “Slow Start”. A continuación puedes ver la lista del staff provisonal, con algunos de los artistas más destacados del panorama actual:

  • Productor: Yuichi Fukushima (“Shigatsu wa Kimi no Uso”)
  • Director: Kyohei Ishiguro (“Shigatsu wa Kimi no Uso”), y Yoshitoshi Shinomiya (“Your Name”)
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (“Darling in the FranXX”)

Muchos de estos nombres han participado en algunos de los trabajos de A-1 Pictures, y en su mayoría ostentan participaciones notables. Dejando de lado la presencia del equipo de “Your Lie in April”, la participación de Shinomiya es reseñable teniendo en cuenta su increíble trabajo como director de animación en la gran obra de Makoto Shinkai. Habrá que esperar al anuncio oficial para conocer el resto de detalles, pero teniendo en cuenta el curioso dibujo de Posuka Demizu en el manga, no hay duda de que “The Promised Neverland” destacará sin mucha dificultad entre el resto de estrenos.


El primer tomo de “The Promised Neverland” se puede conseguir en España gracias a Norma Editorial.

SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…”