Warner Bros. Montreal estaría trabajando en un nuevo juego de Batman

La compañía no se ha pronunciado al respecto

Warner Bros. Montreal estaría trabajando en un nuevo juego de Batman
 

Actualmente, las especulaciones sobre que Rocksteady, el estudio detrás de la franquicia Batman: Arkham, está desarrollando un título sobre Superman no paran de aparecer. De ser cierto, las recientes suposiciones de que Warner Bros. Montreal, estudio que formó parte de la creación de la primera obra de la saga, estaría trabajando en un nuevo juego del Caballero Oscuro cobran mayor veracidad, las cuales surgen de la más reciente búsqueda de personal de la compañía.

De tal modo, descubrimos que la marca requiere de un investigador de usuarios, lo cual podría sugerir que su próximo producto estaría bajo la filosofía de videojuegos como servicio y, a su vez, contaría con un posible apartado online. Sin embargo, lo interesante de la postulación recae en la búsqueda de un programador en jefe para gameplay sistémico, el cual “trabajará en un AAA de mundo abierto basado en una de las IPs más populares del Universo DC“.

Se filtra información y una posible imagen del título de Superman de Rocksteady

Considerando como realidad, entonces, que Rocksteady esté trabajando en una aventura de Superman, resulta factible pensar que la propiedad intelectual a la que el comunicado hace referencia sea la de Batman, pues esta es la más popular dentro de la industria. No obstante, insistimos en que se trata de un rumor, por lo que exhortamos a esperar a un posible comunicado oficial por parte de la empresa.


Contenido relacionado