Fortnite Battle Royale

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Conoce todas las novedades de la actualización de contenido 4.2 de Fortnite

Por fin sabemos cómo es el funcionamiento del jetpack

Fortnite Battle Royale
 

Como anunciamos durante el día de ayer, hoy ha llegado a Fortnite el jetpack junto a la actualización de contenido v.4.2. Epic Games ha lanzado como acostumbra una nota de prensa y gracias a ella podemos saber cuáles son las principales novedades de este parche.

El añadido más importante es sin duda el jetpack o propulsor el cual se puede encontrar en cofres y es de rareza legendaria. Se activará al saltar en el aire  y una vez volando se podrá usar un tiempo limitado, hasta que se descargue, en el cual no podremos apuntar. Este objeto es el primero de una nueva categoría llamada “mochilas” y como todas ellas ocupará un espacio en el inventario, cuando se consuma por completo se destruirá y solo podremos llevar una a la vez.

Fortnite

Por otro lado se ha añadido también el modo de tiempo limitado Oro macizo v2, en el cual todas las armas serán legendarias, se obtendrá un 50% adicional de recursos de piedra y metal al recolectar y tendrán los siguientes cambios respecto al modo original.

  • Se ha aumentado la aparición de piedra como botín de suelo en 60 por recogida.
  • Se ha aumentado la aparición de metal como botín de suelo en 90 por recogida.
  • Se han aumentado las frecuencias de aparición de: bidones de plasma, sorbetes, escudos, todas las granadas especiales, plataformas de lanzamiento y fogatas.
  • Se han reducido las frecuencias de aparición de: granadas, trampas de pinchos y vendajes.

Fortnite

Además, esta actualización incluye un nuevo modo de tiempo limitado llamado Distancias cortas que aún no ha sido activado. En él solo habrán escopetas y jetpacks y la tormenta se moverá más rápido para hacer de este modo una auténtica locura.

¿Qué opináis de todas las novedades de la actualización de contenido 4.2 de Fortnite?


Contenido relacionado