Double Fine ha presentado KIDS, un juego sobre la psicología de las multitudes

"Un juego de multitudes"

Double Fine ha presentado KIDS, un juego sobre la psicología de las multitudes
 

Double Fine, la conocida desarrolladora por dar vida a la saga Psychonauts y al cañero Brütal Legend, ha presentado su nuevo proyecto titulado KIDS. Aunque no han entrado en muchos detalles sobre cuál será la temática o la jugabilidad que presentará el título, han explicado que se trata de una colaboración con Playables, los inventores de la revolucionaria tecnología Plug & Play.

La increíble historia de la salvación de Double Fine, creadores de Psychonauts

KIDS espera ver la luz a finales de este mismo año 2018 en dispositivos móviles (iOS y Android) y PC. Gracias a la página de Steam, que sorprendentemente ya está disponible, podemos saber que este proyecto se trata de una serie de animaciones interactivas cortas dibujadas por Michael Frei y codificadas por Mario von Rickenbach (ambos fundadores de Playables).

Parece que las partidas no serán muy largas, porque se estima que tendrán una duración entre 15 y 30 minutos. Y, por lo que nos podemos imaginar, intuimos que KIDS nos hará pensar aunque no sabemos si moralmente o jugablemente (para conseguir algún objetivo). Por el momento no os opodemos ofrecer más información sobre este enigmático anuncio, sin embargo, sí os podemos compartir su primer tráiler. Estaremos al tanto de nuevos detalles.


Contenido relacionado