El Día de Mañana, otra serie de Movistar+, ya tiene fecha de estreno

No tiene fecha de estreno concreta más allá de junio

El Día de Mañana, otra serie de Movistar+, ya tiene fecha de estreno
 

Si “Matar al Padre” es la serie prevista por Movistar+ para el mes de mayo, en junio se producirá otro estreno de una ficción original. Se trata de “El Día de Mañana“, que nada tiene que ver con la película de ciencia ficción dirigida por Roland Emmerich con el mismo nombre. Se trata de su octava serie original y nos narrará cómo Justo Gil, un joven lleno de inquietudes, llega como inmigrante a una Barcelona llena de posibilidades y con un ambiente mucho más liberal que al que pertenecía.

Será ahí cuando se cruce con Carme Román, interpretada por la soberbia Aura Garrido, una joven con la que mantendrá un idilio amoroso que les perseguirá para siempre. Esta serie se completa con otros actores como Jesús Carroza y Karra Elejalde y está dirigida por Mariano Barroso, un director encargado de películas como “Todas las mujeres”, “Éxtasis” o “Kasbah”.

Se estrenará el próximo mes de junio, sin ninguna fecha exacta todavía y ya ha compartido los que son sus primeros vídeos. Avances muy satisfactorios que nos garantizan una gran interpretación de sus protagonistas.


Contenido relacionado