El hipotético Pokémon Let’s GO! se limitaría a los Pokémon de Kanto

Información sin confirmar por las compañías

Pokémon Let's GO
 

Siguen los rumores con Pokémon Let’s GO! el supuesto nombre que recibirían las primeras entregas de la famosa saga de Nintendo para la consola híbrida. Con todavía sin confirmación acerca de dicho nombre así como de las teóricas versiones de Pikachu e Eevee, surge un nuevo dato a tener en cuenta del usuario que hasta la fecha se ha encargado de filtrar la información aparentemente más realista sobre la esperada entrega para Nintendo Switch.

Como podemos apreciar, la última información relevante al respecto es la que indica que Pokémon Let’s GO! se verá limitado a los Pokémon de la región de Kanto, la primera de todas que fue posible explorar en la franquicia. De ser así, tendría cada vez un mayor sentido el rumor sobre el reinicio de la saga, pues no habría mejor forma de hacerlo que situando a los usuarios en un contexto en el que debieran hacer frente a los 151 Pokémon iniciales. Esto, a su vez, reforzaría las versiones de Pikachu e Eevee, dos de los referentes en los primeros compases de la historia de Pokémon.

Recordamos que la última gran pista para con el futuro de Pokémon en Nintendo Switch surgió precisamente de la página web oficial de The Pokémon Company. Tras el registro de dominios y los cada vez más fuertes rumores, el sitio oficial de la compañía realizó un cambio de diseño en el cual únicamente podían apreciarse los modelos de Pikachu e Eevee, provocando lógicamente que las habladurías tomaran cada vez mayor solidez.

Nuevas evidencias sobre Pokémon Let’s GO! Pikachu/Eevee en la web de The Pokemon Company

En último lugar, recordamos que a pesar de que todas las pistas hasta el momento se estén alineando a la perfección, no será hasta que desde la misma Nintendo confirmen toda la información de la cual se han ido haciendo eco las redes que podamos tomar esto como el porvenir de la saga. Sea cual sea el resultado final de ello, parece obvio que no tardaremos demasiado en contar con detalles oficiales sobre el deseado Pokémon para Nintendo Switch.


Contenido relacionado