Rocket League presenta en vídeo su nuevo mapa, Salty Shores

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League presenta en vídeo su nuevo mapa, Salty Shores

Pronto podremos disfrutar también del evento veraniego

Rocket League presenta en vídeo su nuevo mapa, Salty Shores
 

Rocket League sigue luchando por mantener su puesto de privilegio entre los videojuegos competitivos y sus responsables, Psyonix, siguen tratando de mantener al juego vivo ofreciendo más y más incentivos a la enorme comunidad para lanzarse a disfrutar del alocado título de conducción. La compañía ha presentado hoy, con un nuevo vídeo, el mapa Salty Shores, que llegará junto al pack de contenido homónimo en apenas unos días y dará el pistoletazo de salida para la Temporada Competitiva 8.

Tal y como explican desde Psyonix, Salty Shores es el mapa más soleado hasta la fecha en Rocket League, transportándonos a unas idílicas costas que “deberían mantener el buen rollo al ser una adición permanente a todas las listas de juego online“. Según se ha hecho público, la actualización llegará a Rocket League el próximo día 29 de mayo, es decir, en exactamente una semana, dando comienzo a la Temporada Competitiva 8 del juego.

Además de esto, también se ha hecho público que desde el día 11 de junio hasta el 2 de julio tendrá lugar el evento veraniego de Rocket League, en el que podremos hacernos con nuevos objetos cosméticos y diferentes novedades y sorpresas que desde Psyonix tienen guardadas para todos los jugadores. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para presentar el mapa, algunos objetos y un nuevo vehículo.


Contenido relacionado