Así es la nueva serie del creador de Los Simpsons para Netflix

Disenchantment llegará a la plataforma de streaming en algún momento de este año

Así es la nueva serie del creador de Los Simpsons para Netflix
 

*Actualización: Netflix ha confirmado el estreno para el 17 de agosto, y ha revelado más imágenes colocadas en la galería de esta misma noticia.


Noticia original: Han pasado casi tres décadas que los iconos amarillos aparecieron en televisión, y su padre está apunto de dar un paso crucial en su carrera. Matt Groening se ha labrado una fama mundial gracias a “Los Simpsons”, pero la familia de Sprignfield está viendo ya sus últimos días, y el futuro no espera. Este mismo año el dibujante saltará a Netflix con una nueva serie que ha generado la expectación esperada con un nombre como el suyo. Son muy pocos detalles los que se tiene de “Disenchantment”, pero con afán de continuar con su particular estilo, Groening ha decidido ahora mostrar las primeras “imágenes” de esta ficción.

Una princesa, un elfo, y un demonio entran en un bar...” Lo que parece el comienzo de un chiste es la presentación de los que serán los protagonistas de la nueva serie. La cuenta oficial de “Disenchantment” en Twitter ha publicado este mensaje acompañado de tres imágenes intencionadamente seccionadas, que presentan a los personajes de una manera bastante curiosa.

Groening ha estado trabajando en esta serie durante más de un año y medio, tiempo notablemente más largo que lo que suelen requerir otras series de Netflix también del mismo estilo. Está previsto que los primeros 10 episodios aterricen en el catálogo en algún momento de los próximos meses, y los otros 10 restantes de la segunda temporada hagan lo propio en función del recibimiento. Teniendo en cuenta que hace más de una década que Groening no escapa del amarillo, y que otras comedias como “BoJack Horseman”, ha tenido un gran éxito, no es de extrañar que estemos ante una obra que continuará la leyenda de “Los Simpsons”.

Ponen voces  Abbi Jacobson de “Broad City”, Nat Faxon y Eric Andre, con la colaboración adicional de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

SINOPSIS

“En ‘Disenchantment’, los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su compañero duende Elfo, y su demonio personal Luci. En el camino, el trío de bichos raros se encontrará con ogros, sprites, arpías, ims, trolls, morsas, y muchos humanos estúpidos”.


Contenido relacionado