Liam Neeson está en conversaciones para unirse al spin-off de Men in Black

La película se estrenará en julio de 2019

Liam Neeson está en conversaciones para unirse al spin-off de Men in Black
 

Aunque su regreso sigue rodeado de escepticismo, los nombres que se han ido confirmando a lo largo de los últimos meses no podrían ser más brillantes. F. Gary Gray (“Straight Outta Compton”, “Fast and Furious 8”) es quien se encargará de recuperar la franquicia 6 años después de la última entrega. Un movimiento que Sony Pitures parece haber meditado al milímetro, con una renovación arriesgada pero atrevida de todo el reparto original. Y es que este spin-off de “Men in Black” se olvidará de los famosos agentes, para poner a un revalorizado Chris Hemsworth a masacrar alienígenas junto a su compañera en Asgard, Tessa Thomspon. No obstante el estudio sigue apuntando incluso más alto.

Después de varios años por fin encontrará un momento de paz. Liam Neeson, conocido principalmente por cintas de acción como Una noche para sobrevivir, “Venganza”, o “Non-Stop”, está en negociaciones con Sony para unirse al reparto del spin-off de “Men in Black”. Tal y como apunta Variety, el actor daría vida a al líder de la filial británica del MIB, que en anteriores entregas apareció desde su sede principal en Estados Unidos. En las películas originales el encargado de esta organización era interpretado por Rip Torne.

Matt Holloway y Art Marcum están trabajando sobre un guion casi original, que solo guardará similitudes con los Agentes K y J en la estética. Los detalles de la trama que se está cocinando todavía son un misterio, pero THR apunta a que el nuevo proyecto “es más una sola pieza ensamblada, que dos separadas, y tendrá un enfoque más global“. ¿Veremos a Hemsworth y Thompson desenvolverse por las calles de Nueva York bajo la tutela de Neeson? Por el momento la producción todavía sigue cobrando forma mientras Sony aprovecha para ir revelando el primer póster oficial, que por supuesto recupera las emblemáticas gafas de los agentes.


Contenido relacionado