Kingdome Come: Deliverance, la creación de Warhorse Studio, está disponible desde el mes de febrero. El fidedigno emulador medieval lleva diversos meses dentro de la industria y, desde entonces, se ha actualizado en diversas ocasiones. En tal sentido, al juego aún le queda una estimable magnitud de vida útil pues, acorde a lo anunciado por la compañía, aún resta más de un año de muchas adiciones.
De manera más precisa, el estudio desveló la hoja de ruta que seguirán de cara a 2019, explicando así las adiciones que llegarán con el paso del tiempo. Así, pues, entre DLCs argumentales e inclusiones regulares, contaremos entonces con las sumatorias de las expansiones From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman's Lot (gratuita para los seguidores de la campaña de financiación), mientras que, simultáneamente, se añadirá un modo Hardcore, un modo Torneo y soporte para mods de forma gratuita y un vídeo del proceso de creación del juego y una Academia de Combate, siendo estas últimas dos gratuitas para los seguidores de la campaña de financiación.
Para finalizar, recalcamos que ninguno de los ejemplares presentados cuenta con una fecha de lanzamiento definida más allá de los plazos que se pueden esbozar en la imagen adjuntada, y que todos estarán disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.