Electronic Arts ha desvelado en su página web las valoraciones de todos los jugadores de la selección española de fútbol en la expansión gratuita FIFA 18 World Cup. España es una de las grandes favoritas para ganar el Mundial de Rusia este verano, por lo que como es lógico las medias de los jugadores son bastante elevadas.
El portero del Manchester United, David de Gea, es el jugador con más valoración, con un 91, seguido de cerca por Sergio Ramos con 90, Thiago con 88 y Gerard Piqué con 87. Como podéis ver en la lista hay ciertos jugadores que finalmente no irán a la selección a representar a España como puede ser el caso de Álvaro Morata, Aritz Aduriz, Iñigo Martinez o Jonathan Viera. Aquí os dejamos a todos los jugadores con su valoración ordenados por posición junto con sus cartas para que podáis ver todas sus stats.
Os invitamos por otra parte a que nos pongáis en los comentarios con qué valoración no estáis de acuerdo y vuestros jugadores favoritos de la selección en este FIFA 18 World Cup.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año