fifa 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

El Mundial de Rusia llegará a FIFA 18 como una actualización gratuita

Disponible a partir del 29 de mayo

fifa 18
 
 

Tras iniciarse los rumores hace tan solo tres días y aumentar la presencia de estos durante ayer mismo, finalmente se confirma la presencia del Mundial de Rusia en FIFA 18. En esta ocasión, EA opta por no realizar una nueva entrega, y todo lo correspondiente a la copa del mundo de fútbol de este mismo año se hallará en una actualización gratuita que aterrizará durante el 29 de mayo para todo los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch que tengan en su posesión el título base.

Tráiler oficial del Mundial de Rusia en FIFA 18

Contenido de la actualización Mundial de Rusia

Según ha podido conocerse, esta actualización aportará de manera oficial los 32 equipos clasificados para la competición. Estos conjuntos estarán disponibles en un torneo en línea y partidos amistosos, además de que tendremos la posibilidad de crear un torneo personalizado mediante el que disfrutar del Mundial de Rusia incluso con selecciones no clasificadas, como podría darse, por ejemplo, con la presencia de la selección estadounidense o la Italia de Buffon. Otra gran novedad es que esta actualización contará con una nueva versión del modo Ultimate Team en el que el sistema de química ha sido modificado desde su base, ofreciendo además cartas especiales para con la competición.

En una nota algo más secundaria, contaremos también con la presencia de los 12 estadios oficiales que se facilitarán para el desarrollo del Mundial de Rusia, así como el balón oficial del torneo, cinemáticas dedicadas y mucho más que por ahora sigue siendo todo un secreto. Como pequeño extra, FIFA Mobile recibirá también la actualización de la copa del mundo a partir del 6 de junio, algo más tarde que en FIFA 18. De los cambios que experimentará la versión móvil, sin embargo, no se posee información alguna.


FIFA 18, recordamos, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado