El modo del Mundial de Rusia para FIFA 18 continúa sonando con fuerza

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

El modo del Mundial de Rusia para FIFA 18 continúa sonando con fuerza

La Copa del Mundo dará comienzo el 14 de junio

El modo del Mundial de Rusia para FIFA 18 continúa sonando con fuerza
 

Continúa apareciendo información sobre la posible inclusión del modo Mundial de Rusia para FIFA 18 en una actualización que, según parece, podrá conseguirse de manera gratuita. En esta ocasión, tras la filtración producida hace tan solo un par de días, ha aparecido un supuesto póster promocionando este hipotético modo dedicado a la Copa del Mundo que se celebrará en junio.

La existencia del mencionado póster, al que podéis echarle un vistazo más abajo, se hizo viral en redes sociales cuando el usuario Castro1021, el Twitch streamer más popular de FIFA, lo colgó en su cuenta personal de Twitter después de que varias personas se lo hicieran llegar. En el mismo se puede apreciar la palabra free seguida de un asterisco, lo cual hace pensar que existirá algún tipo de requisito para obtener este modo sin pasar por caja y abonar esos 20 dólares que aparecen en grande en la parte baja del cartel.

Además, según una distribuidora estadounidense, esta actualización contaría con los 32 equipos nacionales clasificados para la competición, así como las cuatro selecciones más prestigiosas que no lograron un billete para la cita: Italia, Chile, Holanda y Estados Unidos. Pero eso no es todo ya que, según la misma empresa, este modo de juego está previsto para ser lanzado el próximo 29 de mayo.

No hay que olvidar tampoco cómo comenzó todo esto con aquella famosa pifia de Manolo Lama, comentarista oficial de FIFA en español, durante una entrevista en directo en la radio a un representante de EA Sports el día 29 de septiembre del pasado año, es decir, el mismo día que se puso a la venta FIFA 18. En dicha entrevista, ante la cara de desesperación del responsable de EA, Manolo Lama reveló que en diciembre de 2017 debía ponerse a grabar las respectivas locuciones para este nuevo modo.


Contenido relacionado