Manolo Lama filtra la existencia de FIFA Mundial de Rusia 2018

Manolo Lama filtra la existencia de FIFA Mundial de Rusia 2018
 
 

Aunque hoy se pone a la venta FIFA 18, cuyo análisis podéis leer en este enlace, un despiste de Manolo Lama durante un evento de promoción del videojuego de EA habría destapado que la compañía trabaja también en un juego relacionado con el Mundial de Rusia de 2018. Durante el programa en directo se puede observar como ante la pregunta de si habrá una entrega de FIFA relacionada con el Mundial, el propio Manolo Lama asegura que grabará voces para diciembre y el juego se ponga a la venta en febrero o marzo (a partir del minuto 21:00 del vídeo).

Los datos esgrimidos por Lama son tan concretos que dejan pocas dudas acerca de que esta entrega será real, además la cara del representante de EA mientras se filtra esta información es digna de visualizar, pues está asistiendo a como se da a conocer el juego sin que pueda hacer nada para remediarlo.

No obstante es importante tener en cuenta que esto podría no tratarse de una nueva entrega por separado del título, pues con el Mundial de 2014 ya ocurrió que se introdujo al título de ese año mediante una actualización gratuita. Esa actualización añadía un modo independiente a Ultimate Team en el que podías obtener a los jugadores de las diferentes escuadras y disputar con ellos el Mundial además de establecer tus propios equipos con sinergias diferentes entre ellos de forma diferente a cuando juegan con sus clubes.

Por el momento no hay información oficial sobre estos datos, pero todo indica que Electronic Arts tardará en dar por ciertas estas filtraciones hasta que se produjera el anuncio oficial dentro de algunos meses. Mientras tanto podéis disfrutar de FIFA 18 en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch


Contenido relacionado