02:26:37La franquicia protagonizada por Rocky Balboa se adentra en los videojuegos con una experiencia de realidad virtual con este Creed: Rise to Glory, juego de boxeo que seguirá la trayectoria de Adonis Creed en su lucha por convertirse en el campeón mundial de este deporte, a través de un modo historia que se basa en la película homónima. También habrá disponible un modo de juego de exhibición, donde implemente nos enfrentaremos a diferentes oponentes. El juego nos ofrece la posibilidad de utilizar varios puñetazos y ganchos, e incluso tiene un sistema de fatiga, aturdimiento y desincronización.
El estudio Survios se encarga de desarrollar este título que aprovechará las VR para profundizar en ese deporte, explotando además la licencia cinematográfica de esta saga que llevó a Sylverter Stallone a la fama y que a día de hoy sigue activa gracias a las secuelas protagonizadas por el sucesor del gran rival del legendario Rcky, Creed. Precisamente en este título, contaremos con la aparición especial de la versión joven de Rocky Balboa.
El juego cuenta con la licencia oficial de la película y la colaboración de la productora de cine propietaria de la franquicia MGM (Metro-Goldwyn-Mayer). no cuenta por el momento con fecha estimada de lanzamiento ni mayor información sobre su desarrollo y lo que ofrecerá. Por el momento, os dejamos con las primeras imágenes ofrecidas por el estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars