Movistar+ estrena hoy una nueva miniserie como parte de su propuesta de expansión en la ficción televisiva española: se trata de "Matar al Padre", un proyecto dirigido por Mar Coll (quien estuviera a cargo "Tres dies amb la familia" ganando un Goya a la Mejor Dirección Novel) que ya tiene sus seis episodios disponibles al completo en la plataforma bajo demanda de Movistar+.
Una serie protagonizada por el siempre notable Gonzalo de Castro y que nos narra los cambios que vive una familia con problemas a lo largo de 16 años; una etapa que va desde los Juegos Olímpicos de Barcelona hasta la crisis financiera. En este contexto tan llamativo, con una euforia y un gasto descontrolado, que culmina en una de las peores crisis económicas sufridas en la historia, será donde se desarrolle una trama que, en función a lo visto en los primeros adelantos, nos dejará momentos muy alocados y personajes únicos.
El título está basado en la novela de Franz Kafka, "Carta al Padre", que comparte similitudes con la serie de Mar Coll: la conducta abusiva en el plano emocional del padre de la familia.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores