Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Las mochilas de médico e inteligencia serían los próximos objetos de Fortnite

Una filtración de un portal fiable apunta a ello

Fortnite
 

La llegada de los jetpacks a Fortnite supuso también la de una nueva categoría de objetos, las mochilas. Al igual que el propulsor, todas ellas ocuparán un espacio en el inventario, solo se podrá llevar una a la vez y tendrán una energía que cuando se consuma completamente se destruirán.

Lógicamente Epic Games no iba a incluir toda una categoría para un solo objeto, por lo que la llegada de nuevas mochilas es un hecho. Las primeras filtraciones del conocido portal FNBRLeaks apuntan a que la mochila de médico y la de inteligencia serán los próximos items en ser añadidos a Fortnite.

Como se puede ver en los códigos del juego, la mochila de médico nos permitirá ayudar a nuestros aliados a conseguir la victoria salvando vidas y la de inteligencia servirá para encontrar el ojo de la tormenta y descubrir la ubicación de enemigos y objetos cercanos.

Por el momento hay que tomar esto como un rumor, pero teniendo en cuenta fiabilidad de las filtraciones de esta cuenta, es más que probable que terminemos viendo estas dos mochilas próximamente en Fortnite. ¿Qué os parecen las funciones de estos dos nuevos objetos, qué mochilas os gustarían que se añadiesen al juego?


Contenido relacionado