The Wolf Among Us 2 se retrasa hasta 2019

"Tendremos más noticias de Wolf más adelante este año"

The Wolf Among Us 2 se retrasa hasta 2019
 

Parece que mayo va a ser coronado como el mes de los retrasos de los lanzamientos en la industria de videojuegos. Su última víctima ha sido The Wolf Among Us 2. Telltale Games acaba de anunciar que la esperada secuela basada en los cómics Fábulas, pertenecientes a DC, no verá la luz durante la segunda mitad del presente año, tal y como habían prometido.

La segunda temporada de The Wolf Among Us llegará en 2018

Hace prácticamente un año que la compañía anunció The Wolf Among Us 2 y, en todo este tiempo, no han mostrado nada sobre el juego. Por lo que si lo pensamos fríamente, era casi imposible dar por sentado que finalmente vería la luz en 2018. Según reza el comunicado, “este retraso es el resultado de algunos cambios fundamentales aquí en Telltale“, así que no han explicado detalladamente las razones del mismo.

Al menos, han prometido que usarán el tiempo extra para mejorar no solo la calidad del producto, sino que también buscarán formas con las que sorprender a la comunidad de jugadores. Si todavía en estos momentos hay alguien que piense que no está todo perdido y espere ver The Wolf Among Us 2 en la feria E3, parece que desgraciadamente tampoco va a estar presente. Puesto que solo se han limitado a comentar que “tendremos más noticias de Wolf más adelante este año“.


Contenido relacionado