Durante el pasado mes de marzo, Suda 51, reconocido desarrolladora en la industria de los videojuegos, anunció oficialmente que dos dos de sus grandes creaciones, Killer 7 y Flower, Sun, and Rain llegarían una vez más en forma de remaster. Así pues, tras un par de meses de espera, finalmente se confirma que Killer 7 será el primero de los mencionados en hacer su acto de aparición, con el servicio Steam como el escogido para acogerlo durante la temporada de otoño. Dicho anuncio ha sido llevado a cabo mediante un tráiler oficial (vía Gematsu):
https://www.youtube.com/watch?time_continue=63&v=dphVWNPKCiM
Ciertamente, en este punto se desconoce si esta versión de Killer 7 se tratará de un remaster como tal, pues ni en su página de Steam ni en las descripciones del vídeo así como este propiamente parece mostrarse de tal forma. En cualquier caso, destacaremos las características clave que hicieron de esta una obra para el recuerdo:
Como podemos comprobar con el último de los puntos, existen dos esferas de conflicto que deberán revelarse próximamente. Por una parte, el hecho de mencionar 'máquinas modernas' da a pensar que Steam podría no ser la única plataforma en la cual Killer 7 acabar por ver la luz, dejando la puerta abierta a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A su vez, observamos la mención de un 'port', algo que iría ciertamente en contra de las intenciones que Suda 51 mostrara inicialmente a la hora de rescatar parte de su clásico catálogo.
https://areajugones.sport.es/2018/03/19/killer7-y-flower-sun-and-rain-seran-remasterizados/
Veremos si en las próximas semanas se esclarecen las dudas actualmente presentes, pero por lo menos ya contamos con la seguridad de que Killer 7 volverá una vez más a la acción antes de que finalice este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil