Killer 7 aterrizará en Steam durante la temporada de otoño

Se desconoce fecha exacta

killer 7
 

Durante el pasado mes de marzo, Suda 51, reconocido desarrolladora en la industria de los videojuegos, anunció oficialmente que dos dos de sus grandes creaciones, Killer 7 y Flower, Sun, and Rain llegarían una vez más en forma de remaster. Así pues, tras un par de meses de espera, finalmente se confirma que Killer 7 será el primero de los mencionados en hacer su acto de aparición, con el servicio Steam como el escogido para acogerlo durante la temporada de otoño. Dicho anuncio ha sido llevado a cabo mediante un tráiler oficial (vía Gematsu):

Ciertamente, en este punto se desconoce si esta versión de Killer 7 se tratará de un remaster como tal, pues ni en su página de Steam ni en las descripciones del vídeo así como este propiamente parece mostrarse de tal forma. En cualquier caso, destacaremos las características clave que hicieron de esta una obra para el recuerdo:

  • Múltiples personalidades: Toma el control de las siete personalidades distintas de Harman, cada una con su propia apriencia, personalidad, arma y habilidad especial.
  • Un siniestro enemigo: Enfréntate a la organización ‘Heaven Smile’ mediante una combinación de mecánicas en primera y tercera persona.
  • Movimientos ‘Killer’: Utiliza toda la gama de habilidades presente en Killer 7 para revelar secretos y resolver todo tipo de puzles.
  • Un estilo ‘Killer’: Un estilo visual que no pasa de moda y que dejó a toda audiencia boquiabierta desde el primer momento es porteado a la perfección a las máquinas modernas.

Como podemos comprobar con el último de los puntos, existen dos esferas de conflicto que deberán revelarse próximamente. Por una parte, el hecho de mencionar ‘máquinas modernas’ da a pensar que Steam podría no ser la única plataforma en la cual Killer 7 acabar por ver la luz, dejando la puerta abierta a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A su vez, observamos la mención de un ‘port’, algo que iría ciertamente en contra de las intenciones que Suda 51 mostrara inicialmente a la hora de rescatar parte de su clásico catálogo.

Killer7 y Flower, Sun, and Rain serán remasterizados

Veremos si en las próximas semanas se esclarecen las dudas actualmente presentes, pero por lo menos ya contamos con la seguridad de que Killer 7 volverá una vez más a la acción antes de que finalice este año.


Contenido relacionado