sword art online

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Bandai Namco considera llevar Sword Art Online a Nintendo Switch

No obstante, parece ser que el movimiento tomaría algo de tiempo

sword art online
 

Sword Art Online ha sido uno de los más grandes fenómenos en la historia reciente del entretenimiento, abriéndose paso no solo en forma de manga, sino también como anime y posteriormente videojuego. Es precisamente esta última expresión de la franquicia la cual será el tópico de discusión en el día de hoy, pues Bandai Namco ha informado estar considerando la posibilidad de que la misma aterrice en Nintendo Switch, la exitosa consola híbrida de la marca japonesa.

“Dado que soy un verdadero gamer como el resto del mundo, también espero que podamos publicar en Nintendo Switch”, destacaba el productor de Sword Art Online: Fatal Bullet, Keishi Minami (vía Gematsu). “En este punto nos encontramos discutiendo la posibilidad con los altos mandos. Puede que todavía nos lleve algo de tiempo, pero se está considerando con bastante positividad“. Teniendo en cuenta que el mencionado Sword Art Online: Fatal Bullet, la última entrega principal de la franquicia, ha estado ya unos cuantos meses en el mercado, se desconoce por ahora si en caso de obtener luz verde realmente se trabajaría en adaptar dicho lanzamiento a Switch o si por el contrario ya debería esperarse para el siguiente título.

“Estamos planteándolo con positividad desde todos los ángulos posibles. Al fin y al cabo, hay mucha gente que juega en Switch y Sword Art Online tiene muchos fans jóvenes. Así que a pesar de que todavía no sea algo definitivo, me gustaría pensar que esperaréis con ganas el momento del anuncio oficial“. Ciertamente, con Nintendo Switch disfrutando todavía parte de la inercia obtenida durante su primero año en el mercado, sigue siendo un momento idóneo para plantear la presencia de nuevos proyectos en la híbrida. Esto es, precisamente, lo que muchos estudios independientes (como Matt Makes Games) han realizado en los últimos meses, aprovechando para hacerse un gran nombre en la industria mediante la máquina de Nintendo.

Análisis Sword Art Online: Fatal Bullet

En último lugar recordamos que Sword Art Online: Fatal Bullet se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis saber más del que fuera el último gran título de la saga, podéis consultar nuestro análisis.


Contenido relacionado