Ghost despierta en el nuevo teaser de Ant-Man y la Avispa

La película se estrenará el próximo 4 de julio

Ghost despierta en el nuevo teaser de Ant-Man y la Avispa
 

A pesar de su tamaño, tiene por delante un reto enorme. Menos de dos meses después de “Vengadores: Infinity War”, uno de los héroes menos populares de Marvel Studios debe canalizar la euforia generada por el crossover y crear la suficiente expectación de cara al estreno de “Capitana Marvel” ya el año que viene. “Ant-Man y la Avispa” será un paso menor pero necesario para entender lo que sucederá en la última cinta de la Fase 3, y por ello el estudio está poniendo todos sus recursos para llamar la atención del público. Un nuevo villano, una misión muy peligrosa, y la llegada de una gran heroína son los alicientes que buscarán repetir la hazaña de la primera entrega.

Con la intención de preparar las últimas semanas antes del estreno, ahora Marvel ha estrenado un nuevo teaser de la película que da importantes pinceladas sobre la historia. La llegada de Ghost, aquí interpretada por una mujer (Hannah John-Kamen) -en los cómics es un hombre- le pondrá las cosas difíciles a Scott Lang y Hope Pym mientras intentan rescatar a la Avispa original atrapada en el Reino Cuántico. Pero para ello los héroes elaborarán un plan al detalle.

Desde el próximo 8 de junio Disneyland acogerá una zona dedicada al superhéroe, y es allí donde quizás el estudio libere el tráiler final de la película. Para todos los demás solo queda esperan unas pocas semanas para volver a disfrutar de un humor que ya ha probado ser más que efectivo. “Ant-Man y la Avispa”  está dirigida de nuevo por Peyton Reed, y volverá a tener a sus órdenes a Paul RuddEvangeline Lilly y Michael Douglas como protagonistas a los que acompañarán Michael PeñaMichelle PfeifferLaurence Fishburne, Hannah John-Kamen y Walton Goggins.

SINOPSIS

Del Universo Cinematográfico de Marvel llega “Ant-Man y la Avispa”, un nuevo capítulo con héroes que tienen la asombrosa habilidad de encogerse. En los momentos posteriores a “Capitán América: Civil War”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym se enfrentan a una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja en equipo para descubrir secretos del pasado


Contenido relacionado