Las vagonetas de compra llegarán próximamente a Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Las vagonetas de compra llegarán próximamente a Fortnite

Han sido anunciadas en la ventana de actualizaciones

Las vagonetas de compra llegarán próximamente a Fortnite
 

Después de mucha rumorología la ventana de actualizaciones de Fortnite ha confirmado la llegada de la vagoneta de compra al juego de Epic Games. Por el momento se desconoce cómo y cuál será su funcionamiento ya que como se ve en la imagen solo se sabe que estará disponible próximamente y que lo podremos utilizar en solitario o con un amigo.

El color de fondo de la vagoneta de compra es el naranja por lo que se podría corresponder con una nueva categoría de objetos destinados a utilizarse como transporte en Fortnite. En principio los rumores apuntan a que esa será la utilidad de la vagoneta, pero hasta que Epic Games no declare nada al respecto no podemos asegurar nada.

Fortnite

Teniendo en cuenta que la actualización de los desafíos de la semana cinco del pase de batalla llegará el jueves, algo más tarde de lo normal, puede que junto a ésta se produzca también el aterrizaje de este nuevo objeto. ¿Cómo os gustaría que funcionase la vagoneta de compra de Fortnite?

Os recordamos por otro lado que gracias a una filtración hemos podido saber que la mochila de inteligencia y de médico podrían ser los nuevos objetos que llegarán al título de Epic Games.


Contenido relacionado