Hace unas cuantas horas que Bethesda daba pistas acerca de un anuncio relacionado con la franquicia Fallout, una de las más queridas por los fans de la industria. Tras un día completo mostrando un stream en el que simplemente se mostraba una imagen junto a una figura de Vault Boy. Ahora, la compañía ha desvelado lo que tiene entre manos con un primer y enigmático teaser del llamado Fallout 76.
Tras la espera, los grandes responsables de Bethesda como Pete Hines y Todd Howard han hecho un brevísimo acto de presencia para dar paso al teaser con el que se ha presentado y desvelado la existencia de Fallout 76, la próxima entrega de la franquicia de rol postapocalíptico. Sin embargo, este primer vídeo, que podéis encontrar más abajo, nos deja con más preguntas que respuestas.
A través de escasos segundos de vídeo se nos muestra el interior de un refugio, con un aspecto gráfico similar al visto en Fallout 4 y se nos dan bastantes pocas pistas acerca de qué podría tratar este videojuego que, por lo que parece, no será ningún tipo de remasterización ni adaptación de ninguna otra obra. El vídeo parece indicarnos que la obra transcurre en 2102, unos 20 años después de la guerra que arrasa el mundo; y se centra en la historia del refugio 76, un refugio denominado de control que aparece mencionado en otras entregas como Fallout 3, pero que no ha sido visitado en ninguna.
Por el momento, los datos que conocemos son bastante escasos y desde Bethesda nos remiten al próximo E3 para conocer más acerca de fechas, plataformas y estilo de juego. A continuación podéis echarle un vistazo a este primer teaser, el cual puede guardar más secretos de los que aparenta a primera vista.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024