El gran juego de Pokémon que todos esperan llegará en 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

El gran juego de Pokémon que todos esperan llegará en 2019

Publicado:
Actualizado:
0

Después de casi un año de rumores, filtraciones, y discusiones entre la comunidad, por fin llegaba el día. Nintendo hacía público el juego más importante de toda la franquicia, con un anuncio que sin embargo dejaba frío a más de uno. ¿Qué ha pasado? Como ya se especulaba, Pokémon Let´s Go Evee y Pokémon Let´s Go Pikachu será una extensión mejorada del concepto del propio Pokémon Go, pero no abarcará todas las necesidades que los fans le piden a una entrega principal de la saga. La compañía no ha querido dejar a los fans sin entregas este año, y lo ha cumplido por partida doble, pero el gran anuncio, el título que despertó corazones el año pasado, todavía tendrá que esperar.

Pocos minutos después del tráiler del nuevo juego, la cuenta oficial de Nintendo hacía público una gran sorpresa. La nueva entrega principal de la franquicia será lanzada durante la segunda mitad de 2019 para Nintendo Switch. Este fue el proyecto revelado el pasado año, y en el que llevan trabajando desde hace más tiempo. Además será la entrega que abrace de manera directa la octava generación en todo su esplendor, después del Pokémon adelantado del título de este año.

Aunque todavía no se conoce ningún detalle crucial, según se ha podido hacer eco Eurogamer UK, este nuevo juego estará más enfocado a los usuarios tradicionales de la saga, mientras que el Pokémon Let´s Go Evee y Pokémon Let´s Go Pikachu sigue una línea similar al propio título de móviles que tanto fenómeno causó hace ya casi dos años.

Parece que Nintendo sí está dispuesta a dar el gran salto prometido, aunque para ello se están tomando más tiempo del esperado. El juego que lo cambiará todo, o al menos eso pretende, posiblemente sea la revolución que gran parte de la comunidad desea. Pero mientas aguardamos, la compañía ha dejado dos caramelos interesantes en el camino.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0