Las acciones de Nintendo se incrementan tras la conferencia de Pokémon

Sus acciones han subido un 4,34%

Pokémon Let´s Go, Pikachu!
 

La jornada de hoy empezó con un plato fuerte, muchos nos hemos despertado con la esperada confirmación de los nuevos juegos de Pokémon. Tras muchos rumores finalmente tenemos entre nosotros los Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee! junto con la sorpresa de Pokémon Quest, un título gratuito con micropagos que llegará a dispositivos móviles sumándose así a Switch, donde ya se puede descargar. El efecto de estos grandes anuncios no se ha hecho esperar, y ya nos llegan datos sobre cómo Nintendo ha visto incremento el valor de sus acciones en más de un 4%, tal y como han informado en redes sociales, lo que nos indica que lo ocurrido esta mañana está dando de qué hablar, y para bien.

Presentados Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! para Nintendo Switch

Tal y como venían avisando los rumores, la nueva entrega aventurera será un remake de Pokémon Amarillo, volviendo así a la región de Kanto, rediseñada en completo 3D para la ocasión, mezclando elementos de los títulos anteriores de esta generación y sumando funciones del exitoso Pokémon Go!, algo que se refleja en el título sin ir más lejos. Desde Nintendo se han asegurado de dejar claro que esto no significa que no haya un nuevo título de la franquicia en proceso, contando con la esperada nueva generación de estas criaturas y presentando una jugabilidad más tradicional, por lo que habrá que seguir esperando para ese anuncio.

Es innegable que con tantas entregas a sus espaldas, la saga estrella de Game Freak sigue estando en primera plana, y cuando llega el momento de anunciar un nuevo título, la industria se detiene para escuchar y ver. Por el momento, tanto aficionados como accionistas parecen haber recibido con los brazos abiertos estos nuevos títulos. Estaremos atentos a nuevos detalles.


Contenido relacionado