Two Point Hospital confirma su lanzamiento este año

Hay en marcha un concurso para nombrar una futura enfermedad del juego

Two Point Hospital confirma su lanzamiento este año
 

Uno de los títulos que más esperan los jugadores de PC es Two Point Hospital. El denominado sucesor espiritual de Theme Hospital se ha mostrado varias veces a través de distintos vídeos, aunque en ninguno de ellos ha fechado su lanzamiento para un día en concreto. Desde un primer momento, Two Point Studios estuvo muy segura de que Two Point Hospital iba a ver la luz durante el presente año y parece que así lo siguen creyendo.

Durante todo este mes hemos asistido a múltiples retrasos en la industria de los videojuegos. Puede que la cercanía de la feria E3 haya hecho recapacitar a las compañías y las ha puesto nerviosas ante las expectativas del público en general. Parece que este miedo no se ha apoderado de la desarrolladora porque ha lanzado un nuevo vídeo donde vuelve a insistir en que Two Point Hospital verá la luz en algún momento de 2018.

Este tráiler también sirve para echar un vistazo rápido a la jugabilidad y el aspecto que presenta el título a día de hoy. Para mitigar un poco la falta de información, la desarrolladora -en colaboración con SEGA– ha lanzado un concurso. Quienes quieran participar solo tendrán que mandar un nombre gracioso para bautizar a una ficticia enfermedad que convierte a los pacientes en payasos. Hay de límite hasta el 5 de junio. El ganador aparecerá en los créditos del juego y el nombre de la enfermedad será inmortalizado para siempre en Two Point Hospital. Si queréis participar tenéis que mandar vuestra idea al siguiente correo electrónico: TwoPointHospital@Sega.co.uk.


Contenido relacionado