A pesar de los innumerables problemas, parece que Warner Bros. ha logrado mantener al margen a una de sus producciones más importantes. La llegada de Matt Reeves a "The Batman" puso fin a la cuestión del director, y dio inició a la formación de un guion que avanza sin trabas. La cuestión de Ben Affleck todavía está en el aire, pero el director lleva medio año ya trabajando en la historia, y podría tener algunos de los elementos principales fijados. Eso incluiría al propio villano de la cinta, que si nada cambia hasta el día del estreno, sería una cara bastante conocida para los seguidores del murciélago.
"Tomad esto con pinzas ya que las cosas cambian constantemente en el DCEU, pero estoy escuchando que El Pingüino es posiblemente la elección para interpretar al villano principal en The Batman", desvelaba Justin Kroll en sus redes sociales hace escasas horas. "Las fuentes añaden que incluso si Reeves decide ir por otro camino, el estudio podría convertirlo en el villano principal de BOP [Birds of Prey]". El estado todavía precario de la cinta protagonizada por Harley Quinn permitiría una cosa así, pero de una forma u otra parece que Oswald Chesterfield Cobblepot llegará a la gran pantalla. "Reeves todavía está trabajando en el guión, por lo que siempre podría cambiar, pero de los múltiples guiones de Birds of Prey presentados, uno tiene al Pingüino como el principal. De cualquier manera, parece que WB quiere que este personaje se proyecte en el universo más pronto que tarde."
Aunque la versión de El Pingüino que todos recuerdan es la de Danny DeVitto en "Batman Returns", lo cierto es que el personaje ha sido un recurrente para DC en los últimos años. Su última aparición se dio en la película "The Batman vs. Drácula" del pasado 2005, pero en televisión ha llegado ha aparecer hasta en "Gotham". Que ahora Warner quiera recuperarlo no es una sorpresa, aunque está por ver quién será el afortunado en encarnar el papel. "The Batman" por el momento no tiene fecha de estreno, aunque con el inicio de la producción previsto para el próximo año, podríamos estar hablando de una llegada a cines en 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible