El Pingüino podría ser el villano principal en The Batman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Pingüino podría ser el villano principal en The Batman

Pub:
0

A pesar de los innumerables problemas, parece que Warner Bros. ha logrado mantener al margen a una de sus producciones más importantes. La llegada de Matt Reeves a "The Batman" puso fin a la cuestión del director, y dio inició a la formación de un guion que avanza sin trabas. La cuestión de Ben Affleck todavía está en el aire, pero el director lleva medio año ya trabajando en la historia, y podría tener algunos de los elementos principales fijados. Eso incluiría al propio villano de la cinta, que si nada cambia hasta el día del estreno, sería una cara bastante conocida para los seguidores del murciélago.

"Tomad esto con pinzas ya que las cosas cambian constantemente en el DCEU, pero estoy escuchando que El Pingüino es posiblemente la elección para interpretar al villano principal en The Batman", desvelaba Justin Kroll en sus redes sociales hace escasas horas. "Las fuentes añaden que incluso si Reeves decide ir por otro camino, el estudio podría convertirlo en el villano principal de BOP [Birds of Prey]". El estado todavía precario de la cinta protagonizada por Harley Quinn permitiría una cosa así, pero de una forma u otra parece que Oswald Chesterfield Cobblepot llegará a la gran pantalla. "Reeves todavía está trabajando en el guión, por lo que siempre podría cambiar, pero de los múltiples guiones de Birds of Prey presentados, uno tiene al Pingüino como el principal. De cualquier manera, parece que WB quiere que este personaje se proyecte en el universo más pronto que tarde."

Matt Reeves Ben Affleck The Batman

Aunque la versión de El Pingüino que todos recuerdan es la de Danny DeVitto en "Batman Returns", lo cierto es que el personaje ha sido un recurrente para DC en los últimos años. Su última aparición se dio en la película "The Batman vs. Drácula" del pasado 2005, pero en televisión ha llegado ha aparecer hasta en "Gotham". Que ahora Warner quiera recuperarlo no es una sorpresa, aunque está por ver quién será el afortunado en encarnar el papel. "The Batman" por el momento no tiene fecha de estreno, aunque con el inicio de la producción previsto para el próximo año, podríamos estar hablando de una llegada a cines en 2020.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0