Matt Reeves asegura que la preproducción de The Batman avanza bien

The Batman

Matt Reeves asegura que la preproducción de The Batman avanza bien

El director se muesta entusiasmado

Matt Reeves asegura que la preproducción de The Batman avanza bien
 
 

Tras su debut como Bruce Wayne en “Batman V. Superman: El amanecer de la justicia”, todo apuntaba a que Ben Affleck estaba más que preparado para dirigir y protagonizar una película en solitario sobre el superhéore. Sin embargo, el popular actor decidió dejar de lado la dirección y Matt Reeves fue contratado para suplirle. Actualmente, tras el fracaso de la esperada “Justice League”, el desarrollo de “The Batman” parecía estar en peligro, pero vuelven a llegar buenas noticias para los seguidores del Universo Expandido de DC.

Reeves ha ofrecido a través de su cuenta de Twitter la última actualización sobre la película en solitario del Hombre Murciélago. Aunque el mensaje no ofrece demasiados detalles sobre el futuro del filme, sí confirma que sigue siendo un proyecto en activo. Ante la pregunta de un seguidor sobre cómo está yendo el desarrollo del filme, el director se limitó a decir: “Realmente, realmente bien. Gracias. ¡No podría estar más entusiadmado!

Reeves, conocido por su trabajo en películas como “La guerra del planeta de los simios” o “Monstruoso”, ha demostrado ser un cineasta con gran habilidad para llevar a cabo grandes écitos de taquilla. Además de haber descartado el guion en el que Affleck estaba trabajando, los últimos rumores apuntan a que el director también preferiría a un nuevo actor para el papel. Con o sin el popular intérprete, “The Batman” parece que finalmente será una realidad.


Contenido relacionado