Las Princesas Disney se reúnen en la nueva imagen de ¡Rompe Ralph! 2

Ralph rompe Internet

Las Princesas Disney se reúnen en la nueva imagen de ¡Rompe Ralph! 2

La esperada secuela tendrá el crossover definitivo en una de sus escenas

Las Princesas Disney se reúnen en la nueva imagen de ¡Rompe Ralph! 2
 

Si en la primera entrega hubo muchas referencias a la cultura pop de los ochenta, y a los primeros años de los videojugos, en esta el foco de mira se expandirá hacia toda la red. “¡Rompe Ralph! 2”, o “Ralph rompe Internet”, se trasladará 6 años al futuro para mostrar los peligros de las conexiones online mientras presenta otra decena de guiños y referencias. Sí, Rich MoorePhil Johnston volverán a emplear la misma fórmula que tan buenos resultados dio el pasado 2014, y la llevarán hasta sus límites haciendo metarreferencias. Disney estará presente en la secuela con sus personajes más famosos y reconocibles..

En el primer tráiler desvelado hace ya varios meses se pudieron ver algunas caras reconocibles, y momentos que seguro funcionarán a la perfección el día del estreno, pero al parecer habrá muchas más sorpresas. Ahora la filial británica de compañía del ratón ha decidido liberar en sus redes sociales la que quizás más alegrías causará a los fans. La nostalgia sale a flote cuando Vanellope, no se sabe por qué ni cómo, llega a una gran habitación donde le esperan todas las Princesas Disney.

Lo más peculiar de esta escena, que ya fue mostrada en la pasada D23, es que Disney ha decidido contratar a las voces originales de cada uno de los personajes para el momento, al menos así sucederá en la versión original. De esta forma  Ming Na Wen encarnará a Mulán, Jodi Benson a Ariel, Paige O’Hara a Bella, Linda Larkin a Jasmine, Idina Menzel a Elsa, Irene Bedard a Pocahontas, Anika Noni Rose a Tiana, Mandy Moore a Rapunzel, Kelly Macdonald a Mérida, Kristen Bell a Anna, y Auli’i Cravalho a Moana.

Junto a esta imagen USA Today además ha desvelado otras en las que se puede ver de nuevo a Vanellope y Ralph visitando en esta ocasión el ciberespacio para buscar un reemplazo  del videojuego Sugar Rash, y otras en las que se revela por primera vez el aspecto de Yesss, el personaje interpretado por Taraji P. Henson.

Yesss es “un poco estirada porque es inteligente y conoce muy bien Internet. Pero luego también le gusta  un poco el gran idiota“, explicaba la actriz al medio. “Hay algo realmente especial en ver a alguien itneligente dando poder a otra persona que no lo es tanto – es como, `Wow, mira, soy tan buena que incluso yo puedo enseñarte algo’‘. Algo que se podrá ver el próximo 5 de diciembre, cuando “¡Rompe Ralph! 2” llegue a los cines.

SINOPSIS

““Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!”, coguionista de “Zootrópolis”), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”, “Bolt”)”


Contenido relacionado