Los mods llegan a Warhammer: Vermintide II con su nueva actualización

Warhammer: Vermintide 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Los mods llegan a Warhammer: Vermintide II con su nueva actualización

Llegan al título nuevos desafíos diarios

Los mods llegan a Warhammer: Vermintide II con su nueva actualización
 

El pasado mes de marzo tuvo lugar el lanzamiento de Warhammer: Vermintide II, la secuela del videojuego de acción cooperativa en primera persona basada en el universo que da nombre a este título. Meses después de su lanzamiento, el juego recibe hoy su primera actualización de contenido.

Entre las novedades que trae esta actualización, lo primero más destacado para mencionar es el hecho de que a partir de ya, los usuarios podrán disfrutar del soporte oficial de mods, pudiendo hacer uso del Workshop de Steam para instalar cualquier modificación para el título.

Además de la adición del soporte de mods, Warhammer: Vermintide II cuenta ahora con nuevos desafíos diarios con los que poder desbloquear elementos del juego. Fatshark ha publicado un vídeo a través de su canal oficial en YouTube con motivo de esta nueva actualización. En dicho vídeo nos revelan todas las novedades que ha obtenido este título como los desafíos de Okri o la gran cantidad de sombreros, skins y demás contenido que han introducido en esta update.

Warhammer: Vermintide II llegó a las tiendas el pasado 8 de marzo para PC. La salida de este título en PlayStation 4 y Xbox One está prevista para este mismo año, sin todavía una fecha confirmada. ¿Qué os parece todo el contenido que ofrece dicha actualización?


Contenido relacionado